BRUNO BRUNI


Bruno Bruni sen. (* 23 de noviembre 1935 en Gradara en Pesaro / Italia ) es un italiano pintor , artista gráfico y escultor .
Con sus motivos figurativos Bruno Bruni tiene un dibujante, litógrafo , pintor y escultor había hecho un nombre internacional en los años 70. En 1977 fue galardonado con el Premio Internacional de Senefelder litografía excelente.  Bruno Bruni es uno de los artistas más famosos de Italia y Alemania .
Bruni proviene de orígenes humildes. Su padre era un partidario del movimiento obrero y la lucha contra el fascismo al final de la Segunda Guerra Mundial fue una de las experiencias orientaron  políticamente a Bruni.
Después de las exposiciones en Florencia  Bruni  fue a Londres en 1959 donde comenzó a interesarse en el pop-art. Después de una exposición de su obra en Whibley Gallery de Londres en 1960 . Gresko e le permitió estudiar, la clave de seguridad en su biografía de la estación.  Sin Gresko no sería lo que soy hoy. Gresko ayudó a Bruni, la tensión entre la tradición artística italiana, por un lado, y el surrealismo y el expresionismo abstracto  influyen en sus obras.
Greskos después de la muerte (1962) estudió con Paul Wunderlich , de él la técnica de policromía litografía. A los Treinta años Bruni dejó la universidad en 1965 y desde entonces ha trabajado en Hamburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.Alyves.com