Carlos Azañedo


Carlos Azañedo es graduado en arquitectura en Madrid con mención honorifica. Plasma su experiencia en sus obras, retratando ciudades imaginarias como telón de fondo del bullicio de la escena social urbana. Carlos Azañedo nació en Madrid en 1990, aunque está muy vinculado a Ávila, por su familia materna.

Plasma su experiencia en sus obras, retratando ciudades imaginarias como telón de fondo del bullicio de la escena social urbana.

Sin embargo, aún siendo totalmente imaginarias, hay referencias a ciudades reales. Hay ciudades que le sirven de inspiración: Madrid, la Gran Vía de Madrid, Nueva York…

El color, la proporción y una perspectiva precisa son elementos cuidados al detalle, pero sobre todo, destacan las pinceladas alegres como clave de estos deslumbrantes trabajos, en los que Carlos busca expresar su mundo interior a través de una "creatividad pura sin límites ni condiciones". 

Azañedo ha recibido la medalla de honor de la fundación GEN TEN en Japón por su exposición en el Museo Municipal de Osaka, donde su trabajo ha quedado expuesto de manera permanente. Al mismo tiempo ha aparecido en diversos medios de comunicación, destacando la revista parisina de moda masculina L’OfficielHommes. 

En la actualidad expone en Londres al mismo tiempo que ha comenzado a abrirse camino en su ciudad natal, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.Alyves.com