MEESE , Jonathan

 
Jonathan Meese (nacido el 23 de enero 1970, Tokio / Dessau ) es un alemán pintor , escultor , artista de performance y artista de instalaciones con sede en Berlín y Hamburgo . 
Sus obras incluyen collages, dibujos y la escritura.  También diseña decorados de teatro y escribió y protagonizó una obra de teatro, "De la señora: Dr. Poundaddylein - Dr. Ezodysseusszeusuzur" en 2007 en el Volksbühne Theater.  

Meese asistieron Hochschule für bildende Künste de Hamburgo, pero dejó la escuela antes de completar sus estudios y fue recogido por Berlín galería Contemporánea de Bellas Artes.  Susanne Titz, escribiendo sobre la Bienal, dijo, "Fue, pues, evidente que Meese había hecho poner el dedo en el pulso de su generación y lo presentó."  De acuerdo con Schampers Karel, "Jonathan Meese puede contar una historia de tal manera apasionante que nunca tendría la idea de dudar de su verdad. Especialmente su beneficio instalaciones de esta calidad "
Ha expuesto en el Modern Art de Londres, Galerie Daniel Templon, París, y el Centro Cultural Andratx, Mallorca.
 El Museo de Arte Contemporáneo (MOCA), el norte de Miami presenta la primera gran exposición del museo en solitario en los Estados Unidos de Jonathan Meese, que incluía pinturas Meese que mezcla personal jeroglíficos y el collage, instalaciones, performances de éxtasis, y un poderoso grupo de esculturas en un variedad de medios de comunicación.  La Exhibición fue el punto de vista de diciembre 1, 2010 hasta febrero 13, 2011, durante Art Basel Miami Beach 2010. Jonathan Meese: Escultura, organizado por el Museo de Arte Contemporáneo de North Miami y comisariada por MOCA Director Ejecutivo y Director Conservador Bonnie Clearwater. 
 Está representado por un contemporáneo de Bellas Artes de Berlín, Leo Koenig de Nueva York, Art Modern de Londres y la Galería Daniel Templon en París.  En 2007 colaboró ​​con el compositor Karlheinz Essl en la instalación señorita ATLANTIS se muestra en el Museo Essl de Viena / Klosterneuburg .
 Él ha trabajado en colaboración con los pintores Jörg Immendorff , Albert Oehlen , Berresheim Tim , Daniel Richter , Tal R y el compositor Karlheinz Essl .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.Alyves.com